Calendarios mensuales imprimibles
para actividades infantiles y preescolar


Inicio > Temas > Actividades imprimibles > Números > Calendarios mensuales [English]
Calendarios mensuales imprimibles para aprender a identificar los números, los días de la semana, los meses del año y las estaciones del año.  Estos son apropiados para actividades infantiles, educación preescolar y primaria.  Visite otros materiales relacionados a los números para tarjetas de aprendizaje, manualidades y páginas para colorear.


calendarios mensuales imprimibles

Calendarios mensuales:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Decore con estampillas. Ayude a los niños a identificar el día de la semana, el mes, el año y circular el número de cada día.

flores del mes para aprender los meses

Flores del mes
Para aprender los meses del año, celebrar cumpleaños, o para un tema educativo de flores, plantas y jardinería.


Story Paper

Papel para dibujar y escribir
Los meses, las estaciones del año y festividades:  
Anime a los niños a hacer un dibujo o pintura para cada mes del año relacionada a las estaciones, día feriado y un dibujo especial para celebrar el mes de cumpleaños.  Los niños pueden practicar a escribir el nombre del mes o escribir una oración para describir el dibujo.  El dibujo se puede poner al lado del calendario imprimible del mes.


*La línea superior es para practicar a escribir el nombre propio y-o el título del dibujo.  El marco:  el marco ayuda a enfatizar el dibujo y obra de arte.  Explique el propósito del marco.  Dos grupos de líneas para escribir escribir correctamente las letras mayúsculas y minúsculas, o números.